Inicio

Hola a todos, hoy doy inicio a mi blog personal, aunque no es el primer blog en el que participo este si sera en donde expresare unicamente mis opiniones de lo que se me ocurra y no lo que se me pida.

Como ven en la pequeña descripcion en el nombre del blog, hablare principalmente de: Educacion, Linux, Android y lo que se me ocurra. Esto debido a mi trabajo y a las cosas que me apasionan.

Espero contar con al menos un lector y si no es asi, de cualquier forma esta sera la pagina donde plasmare mis ideas.

No se con que frecuencia escriba, pero si que lo hare cuando lo necesite

Responder

