10° Aniversario de Cofradía Digital

Hoy fue el 10° aniversario de la Cofradía Digital, un proyecto encabezado en este momento por Fernando Romo @El_Pop quien según explico en una de las intervenciones que hizo a lo largo del día, nace como un proyecto de terapias psicológicas para refugiados del software libre.

Muchas fueron las pláticas que se ofrecieron el día de hoy en las instalaciones del Telmex Hub desde donde asistentes físicos y virtuales (vía streaming) pudieron disfrutar del evento.

Una de las pláticas que más llamo la atención (a mi gusto) fue la ofrecida por el Ing. Javier Matuk @jmatuk un buen amigo de @El_Pop en donde ambos recordaron su andar por el mundo de la tecnología e Internet.

Muchas las pláticas, más los temas y bueno, una buena forma de recordar y festejar que realmente se trabaje en México por y para el software libre.

Felicidades a Fernando Romo por mantener el proyecto vivo ya que de todos es bien sabido de los problemas para mantener este tipo de aventuras (principalmente en lo económico) y esperemos que los éxitos, la experiencia, la ayuda desinteresada sigan por este camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: