¿Por qué no escribo temas de Actualidad?

Recién recibí un correo de un amigo que me pregunto ¿por qué no escribía temas de actualidad en este blog?

Cuando tome la decisión de crear este espacio, nunca fue mi intención estar escribiendo a diario las noticias de actualidad, ya que para eso existen un montón de sitios en internet con los cuales no pienso, ni podría competir. Mi intención es clara, escribir sobre lo que me gusta y hacerlo en la medida de lo posible

Otra de las situaciones y que estoy preparando es que, cuando me inicie en el mundo del Software libre, específicamente GNU/Linux me resulto muy difícil entender varias situaciones. Es por esto que en unos cuantos días iniciare a publicar lo que considero una serie de pasos a seguir para entender, instalar, configurar de manera personal GNU/Linux dedicándome a la distribución de Ubuntu. También y por mi profesión, estos post estarán orientados a combinar Linux y Educación.

Por ultimo, no creo que a las 2 o 3 personas que parece en este momento estan leyendo este blog les importe mucho si las notas son de actualidad o no.

Espero que con el tiempo aumenten las visitas y los post que pronto saldrán se conviertan en una referencia para quienes quieren iniciar en el mundo del software libre.

Dejen algún comentario, háganme saber que vale la pena este tiempo que dedico a escribir

Responder

