Aldiko – lee libros electrónicos en tu dispositivo Android

Continuando con los libros electrónicos y como describí en el post anterior. Aldiko para dispositivos Android es una de las mejores que he probado, hay muchas mas, pero una vez que las he utilizado, esta es la que mejor ya que la codificación que hace de los archivos permite que los caracteres se representen correctamente, además de aceptar varios tipos de archivos. Su interfaz es muy simple y se presenta con un gráfico de librero.

Puedes configurar el tamaño de la letra, el color del fondo, el brillo de la pantalla y tiene la opción día/noche para hacer contraste dependiendo de la hora en que leas. Permite recordar la pagina en que dejaste aquel libro que estabas leyendo. Claro todas estas configuraciones las tienen la mayoría de los programas para leer archivos electrónicos. A mi gusto lo único que le falta, es un icono o imagen que nos recuerde aquellos libros que ya empezamos a leer, para que nos recuerde cuales son y así volver a ellos, pero no es algo que afecte en su rendimiento.

Basta con dirigirte a tu android market, ya sea web o en tu dispositivo y descargarlo.

Existe versión gratuita y de paga, la gratuita funciona muy bien y a mi parecer es mas que suficiente. La versión de paga ha tenido algunos comentarios negativos, así que te recomiendo verificar antes de decidirte a pagar.

Anuncios

One Response to Aldiko – lee libros electrónicos en tu dispositivo Android

  1. Muchas gracias por la información, me encanta leer y la verdad es que ahora mismo en paro me resulta muy difícil poder gastarme un duro en un libro. Probaré como aconsejas y espero que resulte, pues si es así, sería un sueño hecho realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: