My Tracks aplicacion Android para grabar tus recorridos

En los últimos días (meses) que no he actualizado este blog, me he dedicado al ciclismo de montaña (cross country) y me he metido de lleno a este deporte.

Tratando de aprovechar mi móvil con Android busque un programa que me permitiera grabar los recorridos que hago en estos viajes en bicicleta y la solución que encontré fue esta aplicación llamada My Tracks de Google

No es la única aplicación de este tipo, pero si la que me gusto mas.

Vía GPS nos permite grabar nuestro recorrido (no necesita Internet ya sea WiFi o 3G) y al termino de este nos mostrara algunas estadísticas sobre el mismo. Nos muestra el tiempo total y tiempo en movimiento, la velocidad máxima, mínima y promedio. La elevación entre puntos y la pendiente del terreno. Esta información la muestra como datos o como gráfico, que me parece muy buena ya que te das cuenta del recorrido y lo duro que éste es.

Una de las ventajas por la cual me decidí por esta app, es que puedo compartir mis recorridos directamente del móvil o lo puedo exportar a Google Maps y desde ahí hacer publico el mapa para que cualquiera lo pueda ver.

Los recorridos no importa sean a pie, bicicleta, carro o a caballo, tu estableces el tipo de movimiento, de cualquier forma las estadísticas te darán los resultados.

Lo único a tener en cuenta es que si vas a hacer un recorrido de mas de 3 horas es la carga de la batería, pues el GPS es de lo que mas consume carga en el móvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: