Sincroniza/Respalda las fotos de tu movil con Facebook y Dropbox

sincroniza

Una de las situaciones que mas duele cuando perdemos el celular, ademas de lo económico es la perdida de la información. Afortunadamente hoy día nuestros dispositivos están ligados a una cuenta de correo y al menos nuestros contactos y aplicaciones se pueden rescatar (siempre que este configurado), pero lo mas importante (considero yo) son nuestras fotografías.

Te comento dos formas de sincronizar automáticamente tus fotografías para que se encuentren a salvo de cualquier inconveniente.

Facebook: creo que será la mas fácil y conveniente, ya que prácticamente todos tenemos una cuenta de este servicio configurada en el móvil. Solo basta con ir a la configuración de la aplicación y buscar la opción de “sincronizar fotos” y activarla. Existe la opción de configurarlo para que solo cargue las fotos cuando estemos conectados a una red wifi para no gastar los datos del plan. Las fotos sincronizadas no serán visibles para nadie a menos que tu las compartas en tu perfil. Esta opción solo sincroniza fotos no sirve para videos.

Dropbox: Anteriormente escribí sobre Dropbox, al igual que facebook, una vez instalada la aplicación en tu móvil basta con ir a la configuración y seleccionar la opción de sincronizar fotos y listo. Este ademas de las fotos te permite sincronizar los videos. Esto lo hace de manera automática, pero es posible que subas al servicio cualquier tipo de archivo (de forma manual) teniendo todo respaldado en la nube.

 

Después de hacer esto, tendras tus fotografías guardadas de forma segura y no tendras que preocuparte por hacerlo tu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: